sábado, 17 de julio de 2010

¿QUE CÁMARA ES LA MEJOR?

bueno esta es una pregunta que muchísimas personas se hacen siempre que deben elegir comprar una cámara de fotos.

En lo poco que tengo de saber de fotografía, fue algo que yo también pase y me pregunte esa misma pregunta que esta en el titulo.
Bueno eso fue una de las cosas que siempre sucede en muchos que anhelan tener una buena cámara y asi poder conseguir buenas fotos y sentir que su cámara es parte de ellos.

Esa es al palabra clave, hacer que tu camara sea parte de ti. por eso una de las respuestas que mas me dejo impactado al preguntar de ¿que cámara es la mejor? la recibi fue la de un fotografo norteamericano que dio una charla en la UDB y me dijo: para mi la mejor camara es la que mejor se adapte a tu mano, con la que te sientas mas cómodo de usarla y todas las funciones las puedas usar d la manera mas rapida y efectiva. desde ese dia eso es algo que e buscado en una camara. el sentir que es parte de mi mano y que se acopla muy rápido al calibrarla para poder hacer una buena captura de un momento o un objeto que llamo mi atención y lo congele en la foto.

Por eso que recomiendo a quienes desean comprar una nueva cámara, que busquen una donde se sienta cómoda su mano y la usen con rapidez.
pasen un lindo día y recuerden que siempre podemos captar u guardar una parte del tiempo en una foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario